Melón

Desde las plantaciones de melón de La Mancha a tu mesa, en perfectas condiciones para ser consumidos o conservados, y en tiempo récord. Así de sencillo. Los melones “El Bombo”, “Plinio” y “Tomil” son marcas de melones de calidad, de la Cooperativa Santiago Apóstol de Tomelloso, con una gran tradición de cultivo de melones desde hace décadas, formada por pequeños y medianos agricultores.

En el cultivo de este tipo de melones se pueden encontrar dos elementos importantes que son la esencia del cultivo del melón: las más modernas técnicas de cultivo, junto a los usos tradicionales del cultivo de melones, en una tierra que reúne todos los ingredientes, de suelo y clima, para dar su mejor producto. Tradición y modernidad se unen para conseguir una fruta estrella que además, está en su mejor momento: los meses de verano.

En esta forma de cultivo tradicional, es de destacar que los melones se recogen a mano, y que nuestro propio equipo hace una cuidada selección, para que lleguen a los hogares recién recogidos y en las mejores condiciones de consumo.

Comprar online melones de La Mancha: una excelente opción

Los melones están listos para su recolección  y disponibles para ser adquiridos desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre, fechas aproximadas. El melón, en óptimas condiciones de conservación (con temperaturas inferiores a 20°C) puede durar varias semanas, incluso hasta las Navidades, si es un melón de alta calidad, como éstos que presentamos y que no van a decepcionar por su excelentes cualidades.

Las marcas vienen con diferentes empaquetados, para que escojas el que más se ajuste a lo que necesitas: el melón “El Bombo” se presenta en una caja de 4 unidades, con un peso aproximado de entre 2,6 y 3,6 kg., mientras que el melón “Plinio”, más grande que el anterior, se presenta en caja de 3 unidades, con un peso de entre 3,6 y 4,2 kg. El melón “Tomil” se presenta en caja individual, con un peso de entre 3,6 y 4,2 kg., y es un melón muy especial, con indicación geográfica protegida (IGP), de Melón de la Mancha.

En menos de 24 horas, desde que salen de nuestras instalaciones, puedes tener tus melones en casa perfectamente frescos. De hecho, no realizamos envíos los viernes, para que el producto no permanezca almacenado tantas horas en el transporte. Por esta razón, los melones llegan perfectos, como si los acabáramos de recoger.

Para una celebración, para elaborar deliciosas recetas, para un consumo de dieta mediterránea equilibrada, sana y saludable, el melón es un gran aliado del verano, y estos melones son de la máxima calidad y pueden estar en tu mesa al día siguiente de tu pedido.

Grid View
List View

Mostrando todos los resultados 3

Ordenar por

Filter by price

Cart

Peso aproximado de 12/14 kg

(La caja puede contener entre 3 y 4 melones, según peso)

Caja de 3 melones tipo piel de sapo, con un peso aproximado de cada pieza de entre 3,6 y 4 kilos

Melón Tomíl, es un melón piel de sapo con Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Melón de La Mancha”

Cada melón pesa aproximadamente entre 3,6 y 4 kilos

El melón Tomíl es un melón dulce y muy jugoso, que ha sido reconocido en varias ocasiones en los premios “Gran Selección” de Castilla-La Mancha

buenMELÓN

Nosotros nos encargamos de elegir el mejor melón por ti

¿Donde estamos?

Tomelloso

Teléfono

926 50 25 22

Email

tienda@buenmelon.com

Trabajamos con:

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al tanto de todo

    X
    Abrir chat