Sandía

La sandía es el buque insignia de las frutas de verano, ya que este delicioso manjar está en su mejor momento de consumo en los meses más calurosos del año. Su sabor inconfundible, que es a la vez dulce, jugoso y con textura crujiente, hace que la sandía sea protagonista indiscutible de los meses estivales.

La sandía es una fruta de gran tamaño (su peso medio suele ser de 5 kg) con corteza color verde oscuro y un interior rojo intenso. Tiene una textura crujiente, un sabor dulce, y son un alimento esencial en verano, ya que aporta mucho líquido al organismo, y ayuda a mantener la hidratación. Además, es muy beneficiosa para la salud, siendo rica en antioxidantes, y con estupendas propiedades que cuidan nuestra salud cardiovascular. Ahora es el momento perfecto para darnos ese capricho y consumir sandía diariamente.

Las sandías acaban de ser recolectadas, y llegan a tu casa completamente frescas y en las mejores condiciones de consumo. Trabajamos para seleccionar las mejores sandías de la cosecha, y que lleguen a tu casa  en perfectas condiciones, en un plazo no superior a las 24 horas.  Estés donde estés. Tan sólo tienes que elegir el pack que prefieras, y al día siguiente podrás disfrutar de unas sandías exquisitas y de calidad garantizada, directamente del campo a tu mesa.

Sandía de La Mancha, producto de calidad superior

La sandía de la Mancha es uno de los productos estrella de la región del Alto Guadiana, por eso esta fruta es de altísima calidad. Estas sandías se cultivan en campos que reúnen las mejores características climatológicas y de terreno, para obtener un fruto excelso, que ya es famoso a nivel nacional e internacional.

Una de sus principales ventajas, a la hora del transporte, es que tiene una corteza gruesa, por lo que los daños durante su manipulación son mínimos, y además tras la cosecha, la sandía tiene un excelente grado de conservación.

La sandía tiene distintas variedades, aunque las más destacadas y conocidas por todos son las de Pata Negra (con semilla) o las Rayadas (Boston) sin semilla. Ambas tienen un interior rojo de textura crujiente, con un porcentaje elevado de líquido y un sabor dulce irresistible, además de que resulta muy refrescante.

Su temporada de recolección y disponibilidad es, aproximadamente, desde el 15 de julio hasta el  20 de agosto, por lo que tienen una larga duración en perfectas condiciones de consumo, con todas sus mejores propiedades de sabor. Además, es uno de los alimentos más saludables que puedes consumir en verano, para mantener una hidratación perfecta.

Las sandías “El Bombo” proceden de la cooperativa Santiago Apóstol, con más de 5 décadas de experiencia en el mercado de la producción de sandías y melones. Esta cooperativa está formada por pequeños y medianos agricultores, que emplean las técnicas de los cultivos más tradicionales, junto con las más sofisticadas y modernas, para obtener un fruto de alta calidad.

Estas sandías son recogidas de forma manual en el campo, y nuestros profesionales están involucrados directamente en el proceso de selección de las mejores sandías, para que lleguen a cualquier lugar donde nos las pidan, en perfectas condiciones de conservación y en su punto. Porque trabajamos mano a mano y directamente con los productores del campo, y procuramos siempre un transporte seguro, rápido y eficaz.

Comprar sandías online, una gran apuesta para disfrutar de este producto de temporada donde quieras

Si lo que buscas es adquirir sandías de la mejor calidad de las que existen en el  mercado, la compra online de sandías en su lugar de origen, es una excelente opción para consumir productos de temporada. Donde y cuando quieras.

Comprar sandias directamente del campo online, es una excelente opción, ya que adquirirás esta fruta en su mejor momento de recolección y consumo, recién recogida,  deliciosa, y con todas las propiedades nutritivas de la sandía, que además tiene muchas propiedades antioxidantes e hidratantes. Es una fruta versátil para poder consumirla a cualquier hora del día y con diferentes elaboraciones, por lo que en verano nunca nos cansaremos de comerla.

Las sandías “El Bombo” se presentan en cajas de 3 ó 4 piezas (a tu elección) y para que lleguen en las mejores condiciones, no hacemos envíos los viernes. De esta forma, las sandías no permanecen mucho tiempo almacenadas en las instalaciones del transportista. Las puedes recibir en tu casa, en el trabajo, en tu lugar de vacaciones o donde más te apetezca. Comprando sandías online tendrás las frutas más selectas y recientes, en menos de 24 horas.

Grid View
List View

Mostrando el único resultado

Ordenar por

Filter by price

Cart

Sandía El Bombo es una sandía cultivada en los campos de La Mancha. Son unas sandías muy ricas y dulces

buenMELÓN

Nosotros nos encargamos de elegir el mejor melón por ti

¿Donde estamos?

Tomelloso

Teléfono

926 50 25 22

Email

tienda@buenmelon.com

Trabajamos con:

¿Quieres estar al tanto de todo?

Déjanos tu correo electrónico y te mantendremos al tanto de todo

X
Abrir chat